The Outer Worlds es otro de los juegos exclusivos de la tienda de Epic

0

Según un tweet eliminado del sitio PCGamesN, Epic anunciará que varios títulos próximos a salir serán exclusivos de su tienda y, The Outer Worlds, el nuevo RPG de Obsidian y los creadores originales de Fallout (Tim Cain y Leonard Boyarsky), será aparentemente uno de ellos. Aún resta confirmar la veracidad de dicho tweet, y si la información es certera -más allá de que el sitio es confiable.

El mes pasado se habrían filtrado fechas de lanzamiento de varios títulos importantes, incluyendo el de The Outer Worlds, cuya fecha filtrada es para el próximo 6 de agosto. Lo irónico es que dichas fechas se filtraron vía SteamDB, y ahora el juego se lanzará exclusivamente en la tienda de Epic.

Actualización:

Ahora los rumores apuntan a que el próximo juego de Obsidian llegaría a Steam en el año 2020, según lo que dice la propia empresa en su sitio.
Cabe recordar que se espera su salida en la Epic Store y en la Microsoft Store para la segunda mitad de 2019 (se habla de agosto en muchos sitios especializados).

Fuente: pcmrace

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5