Lo nuevo en Fortnite: usuarios reportaron la presencia de un misterioso helicóptero

0

A través de Twitter y Reddit, la comunidad de Fortnite comenzó a compartir imágenes de un misterioso  helicóptero, el cual empezó a aparecer en el mapa del videojuego después del último parche semanal.

El primer lugar en el que se vio esta extraña aeronave fue Lazy Lagoon, pero con el paso de los días su ubicación fue variando: Sunny Steps, Lonely Lodge y, por el momento, los usuarios lo han visto en una montaña del desierto, de acuerdo a un hilo en el subreddit del Battle Royale.

mapa fortnite

mapa fortnite

Lo más curioso del caso es que, al menos por el momento, la misteriosa aeronave está estática y no tiene utilidad alguna durante las partidas: no dispara y los usuarios no pueden utilizarla como vehículo tal como los aviones de la Temporada 7.

Las teorías sobre el helicóptero

Como suele suceder, la comunidad de Fortnite ya empezó a crear toda clase de conjeturas locas sobre la aparición del helicóptero.

Si recordamos un poco sobre el lore del título, el helicóptero ya había aparecido durante la Temporada 4 en Dusty Divot antes de ser destruido por The Visitor. Éste representa al Gobierno, la organización que lleva a cabo experimentos y que causó la aparición de las grietas.

Una de las teorías más aceptadas por los fanáticos es la del usuario Daegos_, quien especuló que el Gobierno llegó al mapa para detener a The Prisioner, el personaje que causó el nacimiento del volcán de la Temporada 8 y la destrucción del laboratorio que se ubicaba donde antes era Wailing Woods.

En cualquier caso, los usuarios ya están acostumbrados a que Epic Games añada pequeños detalles antes de revelaciones importantes que afectan a toda la isla. Y dado el comportamiento extraño de esta nave, podemos inferir que será un punto clave durante las próximas semanas.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.