State of Play, PlayStation estrena su serie de programas con anuncios a lo Nintendo Direct

0

PlayStation tendrá su propia serie de videos con noticias, novedades y estrenos. El próximo 25 de marzo desde las 18Hs de Argentina se emitirá el primer episodio de “State of Play”, el estreno de una serie muy similar a lo que nos tiene acostumbrado Nintendo con su ya clásicos Direct.

State of Play tendrá las actualizaciones y anuncios del mundo de PlayStation, y para el primer episodio la compañía apenas adelantó que se presentarán los próximos lanzamientos y avances de PS4 y PS VR. Se podrá ver en vivo a través de witch, YouTube, Twitter o en Facebook en todo el mundo y también en Video on Demand después de su transmisión en vivo.

Este anuncio no aparece realmente como una gran sorpresa, sobretodo en el año que la compañía decidió no ser parte de la E3 y buscará nuevas formas de llegar a los fans para presentar sus novedades y anuncios.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.