Un extraño error en Anthem hace que se apague la PlayStation 4

0

En las últimas horas algunos usuarios de la consola PlayStation 4 hicieron notar que un error en Anthem provoca el bloqueo del videojuego, la salida al menú de la consola o, en algunos casos incluso, que se apague sin explicación aparente. Desde Electronic Arts reconocieron el problema y aseguran estar trabajando en una solución. Pero el problema fue tan grande al punto de que Sony comenzara a reembolsar el dinero a los usuarios.

“Somos conscientes de que hay un problema de bloqueo del que algunos de ustedes  informaron”, comenta la compañía en las redes sociales. “Estamos investigándolo así que les solicitamos que compartan los datos sobre el bloqueo cuando se solicite. Si es así, nos pondremos en contacto para reunir toda la información”, añaden en su comunicado.

Hasta el momento, son cerca de 320 personas las que notificaron a Electronic Arts sobre este insólito problema. Los usuarios comentan que el fallo se produce en toda clase de situaciones, desde las pantallas de carga al propio transcurso de una misión en este videojuego de acción desarrollado por BioWare

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.