4 juegos para que la depresión post-Avengers: Endgame no te dure demasiado

0

La última película de los hermanos Russo, Avengers: Endgame, logró transformarse en todo un éxito a tan solo 24 horas de haberla estrenado en los cines de todo el mundo.

Para los que la vieron, se trata de un film que cumple con todos los deseos (y muchos más) de los fanáticos del Universo de Marvel. Pero también te deja con un vacío enorme de cara al futuro, que bien pueden llenar los videojuegos, al menos hasta que regrese este grupo entreñable de superhéroes o lo que queda de él.

Fortnite: Endgame

Los hermanos Russo (y Marvel Studios) tuvieron la brillante idea de cerraron un acuerdo con Fortnite y Epic Games. El año pasado vimos a Thanos durante algunos días en el Battle Royale y hoy podemos usar el escudo del Capitán América, la Stormbreaker de Thor, los rayos propulsores de Iron Man y al arco y flecha de Hawkeye en el juego, entre otros elementos icónicos de la saga.

Super Smash Bros. Ultimate

Una de las cosas más épicas que podíamos encontrar en la red a finales del año pasado era el tráiler de Avengers: Infinity War con escenas de Super Smash Bros. Ultimate o la música de Super Smash Bros. Ultimate en el tráiler de Avengers: Endgame.

Y es que mientras Disney sigue presumiendo el “crossover más ambicioso de la historia” Nintendo parece ponerle un alto con el enorme potencial de su más reciente Super Smash Bros. Claro que son dos cosas muy diferentes, pero no podemos dejar de lado que ambos son un épico cruce de franquicias y que siempre podemos editar algunos Mii para poner a Los Vengadores frente a Thanos en el Smash.

Marvel vs. Capcom 2

El 24 de febrero del 2000, Capcon lanzó la secuela del crossover Marvel vs. Capcom con el debut de Thanos entre los villanos del juego de peleas. Tras casi 20 años, su gameplay es una cosa maravillosa, ni hablar del estilo visual que aún con los juegos de hoy en día sigue siendo increíble; y el soundtrack es una belleza. 

Por otro lado, te recordamos que Ultimate Marvel vs. Capcom 3 y Marvel vs. Capcom Infinite están disponibles en Xbox Game Pass, para que no gastes y puedas continuar con tu hype por Avengers repartiendo piñas y patadas virtuales a los héroes más poderosos del planeta.

LEGO Marvel collection

LEGO Marvel Collection es una mezcla rara: LEGO Marvel Super Heroes está inspirado en los personajes de Marvel que tenemos en los cómics y aunque hay guiños al MCU, no es una adaptación de las películas. Mientras que LEGO Avengers está completamente inspirado en The Avengers y Age of Ultron, con DLC de otras películas de la Fase 2 y 3. Y luego está LEGO Marvel Super Heroes 2 con elementos del cómic, MCU y DLC de series de televisión y más MCU y más cómics.

About author

Diego Martin Marmol

Milenial imbuido por los videojuegos desde temprana edad. Soplé cartuchos de SNES y SEGA como vos y deje gran parte del sueldo de mis padres en largas jornadas de Counter Strike en cybercafés. B-4-3, B-1-4, HE y Flashbang, el resto sobrá.