Ace Combat 7 presentó su primer DLC: todas las novedades

0

Esta última entrega de la popular franquicia de acción con aviones de combate volvió con mucha fuerza. Y esto mismo se ve reflejado en el pase de temporada de Ace Combat 7 que desembarcará en la PlayStation 4 y Xbox One

Tal y como aseguró Bandai-Namco, los jugadores pronto trendrán acceso a tres nuevos aviones de alta tecnología con armas láser, drones y todo tipo de armamentos futuristas para completar las misiones del juego.

El ADF-11F Raven DLC llega el 22 de mayo, el ADF-01 Falken el 26 de junio y el ADFX-01 Morgan el 31 de julio. Todos ellos aparecen en acción en este nuevo tráiler para presentar estos contenidos.

 

Pero esto no será todo lo que Bandai tiene preparado para los amantes de franquicia Ace Combat. En los próximos días anunciaron un concierto orquestado llamado Ace Combat The Symphony, que tendrá lugar el 27 de julio en el Tiat Sky Hall del Aropuerto Internacional de Haneda, en Japón.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.