A días de su lanzamiento, World War Z reveló más detalles de su gameplay

0

El juego basado en la popular película de zombis de Brad Pitt, World War Z, nos trae un nuevo adelanto con muchos más detalles del gameplay, recorriendo sus distintos modos de juego.

“La campaña cooperativa se desarrolla en cuatro episodios, cada uno con tres capítulos, ambientados en Nueva York, Jerusalén, Moscú y Tokio. Antes de sumergirse en un capítulo, deberás seleccionar una clase y un armado de armas. Ya sea que apoyes al equipo con munición y cura, que se especialice en explosivos o que desate una potencia de fuego devastadora, encontrarás una clase adecuada para cualquier estilo de juego“, comentaron la editora Focus Home Interactive y su desarrolladora, Saber Interactive.

Para aquellos que se lo estén preguntando: sí, World War Z tendrá ciertos ‘regalitos’ por comprarlo antes de que se produzca su llegada a la industria. Dichos beneficios vendrán bajo el nombre de “Lobo Weapon Pack”, que incluirá aspectos dorados para el rifle de asalto ARK-103, la Keri V10 SMG y la 1911 Protector. En este pack también hallaremos la “Lobo melee weapon”, un arma cuerpo a cuerpo de hoja dual que nos permitirá hacer picadillo a todos los zombis que se crucen en nuestro camino.

World War Z estará disponible tanto en formato físico como digital desde el 16 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.