Borderlands 3 saldrá en septiembre y en PC será exclusivo de Epic Games Store por unos meses

0

Luego de que se anunciara que la tercera parte de Borderlands llegará al mercado este año, ahora tenemos más precisiones de la fecha de estreno: será el 13 de septiembre y durante unos meses será exclusivo de Epic Games Store, la fuerte competencia de Steam (de los creadores de Fortnite).

Se lanzarán cuatro ediciones del juego: además de la estándar habrá una edición Deluxe (con tres packs cosméticos y uno de armas de juguete), la Súper Deluxe (con caja metálica y el pase de temporada, que se compone de cuatro expansiones) y la Diamond Loot Chest (con una caja de loot física, 10 figuras de personajes del juego, una maqueta, un mapa de la galaxia y más).

Como se había filtrado en las últimas horas, la versión de PC del juego será exclusivo de la Epic Games Store durante varios meses; el acuerdo finaliza en abril de 2020. Randy Pitchford se ha desmarcado de la decisión indicando que 2K y Take Two tienen derechos exclusivos sobre la distribución del juego.

Según indican en la nota de prensa, la franquicia Borderlands ha vendido hasta la fecha 41 millones de unidades en todo el mundo y Borderlands 2 sigue atrayendo a un millón de jugadores al mes.

El próximo 1 de mayo se presentará un nuevo trailer del juego centrado en el gameplay.

Borderlands 3 saldrá en PC, PS4 y Xbox One el 13 de septiembre.

 

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]