El enorme tamaño de Days Gone: ocupará 67 GB con el parche día 1

0

Falta poco para que salga Days Gone, lo nuevo de Sony Bend Studio que podría ser uno de los juegos que sorprendan este 2019. Y si queremos instalarlo completo en la PlayStation 4, tendremos que tener mucho espacio: tendrá un peso de 67 GB tras su instalación en el disco rígido, incluyendo el parche día uno.

Es, en rigor, un peso bastante acorde a lo que hemos venido viendo a lo largo de toda la generación, sobre todo cuando se confirmó que la aventura será muy grande y con una duración de más de 30 horas solo para la campaña principal. Más sabiendo que 6 de eass horas son de cutscenes.

Los jugadores de PS4 que se adentren en la historia de Deacon St. John disfrutarán de un personaje diseñado a partir del feedback de los fans.

Lo cierto es que tendremos que esperar hasta el 26 de abril para poder catar de primera mano a Days Gone, una de las grandes apuestas exclusivas de Sony para PS4 en 2019. ¿Estará a la altura de otros nombres como Horizon: Zero Dawn o God of War?

Sony se ha comprometido a continuar apostando por este tipo de experiencias single player, donde el modo online brille por su ausencia y el elemento principal que estructure el título sea la historia, su narrativa y la jugabilidad.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]