Se filtran las primeras imágenes de la Xbox One “All Digital”, la primer consola sin lectora de CD

0

La nueva consola de Microsoft estará disponible mucho antes de lo que se esperaba, y se podría conseguir desde principios de Mayo. Pero no se hagan ilusiones porque no se trata de la nueva generación sino de la Xbox One S “All Digital”, la primera que no contará con la lectora de CD. Según una filtración publicada por el sitio alemán WinFuture, que habría obtenido las imágenes de una tienda de retail europeo la consola tendría un disco de 1TB y llegaría con Sea of Thieves, Forza Horizon 3 y Minecraft pre instalados. Se espera que el anuncio oficial llegue en el próximo Inside Xbox.

Según los rumores el anuncio llegaría de la mano de una campaña “disco a digital” en la que los usuarios pueden llevar las versiones físicas de los juegos y obtener un código para descargarlo de forma digital en la consola, y el anuncio de un nuevo pack de membresía Xbox Live + Game Pass por 15USD mensuales (esto puede variar según la región).

Pero esto sería apenas un adelanto de los grandes anuncios que tendría preparada la compañía para la próximo E3 en donde se espera la revelación de la nueva generación de consolas, que podría ser la última si la apuesta de Google con Stadia logra imponerse masivamente.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.