El próximo Assassin’s Creed podría ser sobre Vikingos: la extraña pista que encontró un jugador en The Division 2

El próximo Assassin’s Creed podría ser sobre Vikingos: la extraña pista que encontró un jugador en The Division 2

6 views
0

La saga de Ubisoft que enfrentó a la Orden de los Asesinos y Templarios goza de buena salud y su futuro es más que promisorio. Sin ir más lejos Assassin’s Creed Odyssey, el cual reseñamos en OnlyGames, fue un éxito que sigue en carrera en base a contenido periódico. Es por ello que la compañía francesa posiblemnte se encuentre trabajando en el desarrollo de una nueva entrega con miras a 2020.

Los primeros rumores llegaron hace poco más de un mes y apuntaban a que la nueva entrega recibiría el nombre de Assassin’s Creed Legion y apostaría por volver a la zona donde la franquicia gozó de más éxito y popularidad: la bella Italia.

Pero al parecer estas filtraciones quedarían descartadas si tomamos en cuenta el easter egg que descubrió el usuario VG247 dentro de The Division 2, otro de los tanques de Ubisoft.

Pista sobre el próximo Assassins Creed: ¿Vikingos?

Pista sobre el próximo Assassins Creed: ¿Vikingos?

Como se puede ver en la imagen superior, dentro del juego aparece un poster de un soldado de época vikinga portando lo que parece ser el fruto del éden, un elemento característico de la franquicia Assassin’s Creed. Y dice Valhalla, el nombre con el que los vikingos nombraban al lugar al que iban con su dios, Odín, cuando morían. Siempre y cuando hubiesen sido buenos guerreros y defensores de la cultura y religión nórdica, o al menos algo de eso sabemos por la popular serie de Netflix que personificó al legendario Ragnar Lothbrok.

No cabe dudas de que está portando el conocido fruto, por lo que podría ser una pista directa hacía el próximo juego de la franquicia. Además tampoco es la primera vez que Ubisoft da pistas sobre futuros proyectos dentro de otros universos de la compañía.

Por el momento habrá que esperar a que se haga oficial el anuncio en el E3 o incluso a que se filtre antes de tiempo como suele ocurrir con los títulos de la compañía francesa.

No es la única pista

Además de este indicio, hay otro muy importante.

Miguelle Nucera es uno de los tantos artistas que trabajan en Ubisoft (en Milán) y, recientemente, ha actualizado su Artstation, plataforma que no ”tocaba” desde hacía un año, con nuevas imágenes de arte.

Estas imágenes, claro, no confirman la ambientación de un Assassin’s Creed de vikingos, pero sí nos dejan con los dientes largos de cara a una entrega en la que tuviésemos esa temática.

Y si no, saquen sus propias conclusiones:

[envira-gallery id=”10760″]