Un mod de Sekiro: Shadows Die Twice te permite terminar fácilmente el juego

0

Sekiro: Shadows Die Twice se caracteriza por ser un desafiante título, obra de los creadores de la saga Dark Souls, From Software. A sabida cuenta de la complejidad del juego, el usuario uberhalit creó un mod para hacerle la vida más fácil a los jugadores inexpertos que se puede conseguir tanto en Nexus Mods como en GitHub.

Por poner un ejemplo de su funcionamiento, el mod nos permite reducir la velocidad global del juego pero mantener la de nuestro protagonista, lo cual le hace moverse a la rapidez del rayo.

Además, agrega resoluciones personalizadas con soporte de pantalla panorámica 21:9, nos permite ajustar el FoV y muchas más opciones para hacer más cómodo el juego.

Pero si no querés aprovecharte tanto del juego utilizando esta mecánica, siempre lo podés emplear para entrenar las habilidades de nuestro samurái biónico.

Sekiro: Shadows Die Twice está disponible en PC, PS4 y Xbox One. En breve, vamos a estar publicando la review en OnlyGames. ¡Estás avisado!

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.