[Terminado] Isurus y R7, los protagonistas de la gran final de League of Legends

0

Este fin de semana se disputó la etapa previa a la final de Colombia y los cuatro mejores equipos de League of Legends de la región lucharon por su pase, nada más ni nada menos que ante más de 100.000 personas que siguieron los combates  en directo a través de las transmisiones oficiales.

El último sábado, Rainbow 7 superó al último campeón latino Infinity Esports por 3-1, ganándose un lugar en la tan esperada Final Latinoamérica Movistar. En la noche del domingo, en tanto, el equipo argentino Isurus Gaming tuvo un infartante mano a mano con All Knights, uno de los favoritos de la Liga Movistar Latinoamérica, a quien pudo derrotar por 3-2.

Cómo llegaba cada uno

Los cuartos de final de la Liga Movistar Latinoamérica hicieron historia. Tal y como se esperaba, Rainbow7 e Isurus Gaming fueron los clasificados, aunque esto no significa que conseguir este objetivo haya sido sencillo para ellos. R7 era el obligado a ganar por la gran diferencia de nivel que mostraron ante X-ten y aunque Kindless y compañía aparecieron en el segundo juego para robarles un punto, R7 consiguió su pase con un marcador final de 3-1.

El domingo Isurus Gaming llegó con marcador negativo ante Pixel, que los venció en dos ocasiones en fase regular. La primera partida Pixel propuso y superó a Isurus, pero a pesar de la gran actuación, Pixel no pudo detener a Isurus, quienes los derrotaron por 3-1.

La definición

Con las partidas consumadas, Isurus y R7 volverán verse las caras el próximo sábado 20 de abril en la Final Latinoamérica Movistar ahora frente a miles de fanáticos de League of Legends en el Movistar Arena de Bogotá, Colombia, y buscarán su lugar en el MSI que será en Vietnam el 1° de mayo.

Por su parte, el entrenador del múltiple campeón de Latinoamérica norte, Rainbow 7, el colombiano Gerson “Dye” Castaño, volverá a buscar ser profeta en su tierra para comandar a su equipo al podio y conquistar su décima copa.

Reviví las semifinales

INFINITY ESPORTS VS RAINBOW 7

 

ALL KNIGHTS VS ISURUS GAMING

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.