Lanzan el trailer de la esperada película Sonic the Hedgehog

0

Se terminó la espera para los fanáticos del videojuego Sonic the Hedgehog. Tras varios meses de rumores, Paramount pictures presentó este martes el primer trailer oficial de la película inspirada en el clásico personaje de SEGA.

Y no solo el erizo más famoso de los videojuegos se llevó todas las miradas de este primer adelanto. Jim Carrey, quien interpreta al villano Robotnik, es otro de los personajes que cautiva con su habitual histrionismo.

https://youtu.be/FvvZaBf9QQI

Este trailer cargado de acción muestra por primera vez al erizo en movimiento, el cual dispone de un acabado un tanto peculiar. Además, vemos también la participación de James Marsden (WestworldX-Men) como su mejor amigo Tom Wachowski. Dicha película narrará las aventuras de este personaje por nuestro planeta, las cuales llevarán a Sonic a tener que desbaratar los malvados planes del Dr. Robotnik.

Sonic the Hedgehog llegará a los cines el próximo 14 de noviembre. 

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.