Los juegos destacados de la semana: Xbox prepara varios lanzamientos del 30 de abril al 3 de mayo

0

Una semana más, Xbox vuelve a dejarnos un buen surtido de juegos para ampliar el catálogo de la consola. En total, son 9 juegos que también desembarcarán en su versión para Windows PC, entre los que destacan Final Fantasy XII: The Zodiac Age.

Fade to Silence (30 de abril)

Prepárate para una aventura en un mundo congelado y postapocalíptico donde la clave reside en desafiar las amenazas de la naturaleza y enfrentarte a enemigos. El juego combina una historia atrapante, la lucha constante por los recursos y un equilibrio entre las necesidades a corto plazo y tus objetivos a largo plazo, todo lo cual se desarrolla en un ambiente tenso con una atmósfera que hace de este título una aventura de supervivencia única.

Fell Seal: Arbiter’s Mark

Este es un RPG táctico centrado en la narrativa con batallas estratégicas. ¡Recorre los escenarios hechos a mano y descubre una impresionante historia, controla tu propio grupo de Árbitros y personalízalos con una amplia selección de clases y habilidades!

Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Vaan, un joven que perdió a su familia en el caos de la guerra vive serenamente en la ciudad ocupada de Rabanasta mientras sueña con la libertad. La princesa Ashe, la única superviviente de la familia real de Dalmasca juró vengarse del imperio.

Bird Game (1 de mayo)

El invierno se acerca. Vuela al sur atravesando una tierra que se crea por sí sola. Bird Game, es una aventura aérea en tercera persona desarrollada por Bryan Tabor. Descubre una aventura especial en este vuelo muy zen donde guiarás a un ave a través de paisajes bosquejados con líneas en blanco y negro.

Crashbot

Toma el control de los robots y pon a prueba sus capacidades de combate, agilidad y resistencia a través de escenarios repletos de peligrosos obstáculos, trampas y enemigos. Crashbots cuenta con 5 robots diferentes, cada uno con sus propias estadísticas y un ataque devastador único.

Giga Wrecker Alt

En un futuro cercano, donde la Tierra fue invadida por robots, el destino del planeta descansa en los hombros de una joven que se volverá más que humana. Reika Rekkeiji carga la maldición de poderes cibernéticos para poner a salvo a la humanidad del malvado Ajeet en Giga Wrecker Alt.

Black Paradox (3 de mayo)

Usa un arsenal de armas, potenciadores, drones y otras mejoras para sobrevivir a las oleadas de enemigos en un contexto de vibrante pixel art con una banda sonora de ondas sintéticas en este shoot’em up rogue-lite acelerado.

Purple Chicken Spaceman

En este peculiar shoot’em up la Tierra está siendo atacada, pero un exótico pajarito se interpondrá entre nuestro mundo y la destrucción total. ¡Únete a la aventura en Purple Chicken mientras este pajarito valiente usa su casco espacial de pecera para liberar la galaxia y detener las fuerzas invasoras alienígenas antes de que sea demasiado tarde!

SNK 40th Anniversary Collection

2018 marcó el 40° aniversario del legendario estudio SNK. Para celebrar este extraordinario hito, una selección de títulos clásicos arcade de la edad de oro de SNK se reunirá en una antología en Xbox One. SNK 40th Anniversary Collectionestá repleta de juegos retro y un tesoro de funciones.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.