Mortal Kombat 11 tiene un easter egg para Donald Trump: la dedicatoria de Shao Kahn

0

Mortal Kombat 11 está dando que hablar. Desde su lanzamiento, entre elogos y algunas quejas -como siempre-, la nueva entrega de la clásica franquicia hace que los fans vayan descubriendo sus secretos de a poco. Y siempre aparecen los famosos easter egg, esto es, pequelos guiños a otras cuestiones. Y esta vez le tocó a Donald Trump.

Hay una gran cantidad de bromas, referencias y curiosidades de las que Mortal Kombat 11 no se ha querido perder.

Y precisamente, el caso que os traemos hoy tiene que ver con el mismísimo presidente de los Estados Unidos de América: Donald Trump. Una figura que se ha hecho de un sin número de frase, entre las que hay una muy famosa que lo llevó a la presidencia e incluso fue su slogan: ″Make América great again″.

Una referencia que ha sido recogida por el usuario _KSIK_ en Twitter y que Mortal Kombat 11 ha querido inmortalizar. Implementándolas de esta manera en una de las entradillas que hace Shao Kahn en los combates, eso sí, con un pequeño giro que se adapte al mundo creado por NetherRealm.

Más allá de lo que ocurra finalmente con el ″Mundo exterior″ lo que si sabemos es que Mortal Kombat 11 ha realzado la grandeza que la saga había ido generando con las últimas entregas.

El juego ya se encuentra disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]