Overwatch presentó la primera skin de Tormenta Intermitente para Baptiste

0

Tormenta intermitente es el nuevo evento in-game de Overwatch. Blizzard lo anunció hace unos pocos días, y allí se pondrán nuevos objetivos y recompensas al alcance de sus miles de jugadores. Y ahora ya mostraron el primer skin, como es costumbre: el primero de los aspectos de Tormenta Inminente va para Baptiste.

Baptiste, el médico de combate que ha sido el último héroe en unirse al ya amplio plantel de personajes jugables de Overwatch, es quien abre la veda de las skins de Tormenta Inminente con un aspecto legendario llamado Baptiste Talon.

El médico se viste del equipo de los malos para la ocasión y luce un atuendo en colores grises y rojos junto a un nuevo diseño del arma.

Además de Baptiste, más héroes contarán con nuevos aspectos, como ya es habitual, con motivo de este nuevo evento. Tormenta Inminente llegará a Overwatch el próximo día 16 de abril, pero mientras tanto, los responsables de la obra siguen trabajando, no solo en este tipo de contenido, sino en correcciones para tratar de mejorar la comunidad del videojuego y hacer de Overwatch un lugar más agradable para todos los usuarios.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]