Rainbow is Magic, el desopilante evento del shooter de Ubisoft

0

Ubisoft anunció el lunes el estreno de “Rainbow is Magic”, un evento de tiempo limitado correspondiente a Tom Clancy’s Rainbow Six Siege donde los jugadores serán desafiados a rescatar a un Osito Teddy de unos nefastos captores en ”Plane”, el mapa clásico que fue reimaginado de una manera drástica.

Hasta el 8 de abril, los jugadores recibirán 17 nuevos objetos exclusivos (sin duplicar drops) temáticos como: juguetes, unicornios y los más tiernos accesorios tácticos. “Rainbow is Magic” también incluirá outfits completos compuestos por diversos objetos que se podrán encontrar al lado de sombreros que los usuarios podrán adquirir para Smoke, Tachanka, Montagne, y Blackbeard.

Además podrán escoger entre 13 Operadores actuales que serán convertidos en soldados de juguete y peluches, incluyendo a Recruit, Montagne, Blackbeard, Ash, Thermite, Thatcher, Sledge, Smoke, Castle, Kapkan,Bandit, Frost, y por supuesto,Tachanka.

Por si fuera poco, aseguran desde Ubisoft, los jugadores que entren durante el evento recibirán un “Rainbow” gratuito de este paquete, con la posibilidad de ganar más dependiendo de qué tanto jueguen completando los desafíos del Ubisoft Club Challenge. Los usuarios también podrán adquirir los paquetes de “Rainbow is Magic” a un precio de 300 R6 créditos.