[FINAL] Cream Esports, el gran campeón de la Liga Máster Fibertel de League of Legends

0

La escena local de los eSports definió esta tarde, en el Teatro Vorterix, al gran campeón de la Liga Máster Fibertel de League of Legends. Tras haber vencido a Isurus Gaming en semifinales, Cream Esports coronó una excelente campaña con un épico triunfo sobre Coliseo Dragons, y se proclamaron como el primer campeón del certamen

Lo de Cream fue un monólogo desde el principio de la Liga. El equipo dirigido por Matías “Hyena” Ramat, quien apenas cayó en uno de los 14 partidos del torneo, derrotó a su rival Coliseo Dragons por 3 a 1 con una gran actuación de Facundo “Lesmart” Cantero. Además, el carrilero central de la crema fue distinguido como el jugador más valioso de la final.

 

 

El trofeo de campeón y la confirmación de Lesmart como jugador más valioso de la final fueron un cierre perfecto para una temporada soñada. Cream, con jerarquía y experiencia, quedará en la historia como el primer ganador de la Liga Máster Fibertel.

 

 

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.