La serie televisiva sobre Halo ya tiene su actor confirmado

0

La compañía de entretenimientos Showtime, en colaboración con el estudio 343 Industries, sigue adelante con la serie de Halo. A pesar de los diferentes cambios en la dirección y con un casting aún por revelar, la producción reveló el nombre del actor que interpretará al personaje en el que se centrará la serie, el Jefe Maestro.

El elegido será Pablo SchreiberThe WireOrange Is the New BlackThe BrinkLaw & Order: Special Victims Unit y American Gods- quien parece reunir todas las condiciones para encarnar el papel de Jefe Maestro, según reveló Hollywood Reporter.

Schreiber será la única esperanza de la civilización ante la amenaza de los Covenant, una alianza de especies alienígenas que busca la destrucción de la humanidad. La serie también contará con la australiana Yerin Ha, quien interpreta a Quan Ah, un nuevo personaje que se encontrará con el Jefe Maestro.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.