Super Smash Bros. Ultimate suma a Joker de Persona 5 y un nuevo modo en el update 3.0

0

Super Smash Bros. Ultimate recibe este miércoles 17 de abril el esperado upgrade 3.0 en el que se suma Joker de Persona 5 como nuevo peleador, pero además de este nuevo personaje (que es parte de un DLC pago) llegan muchas novedades que se agregan al juego de forma gratuita como un editor de niveles y un editor de video para los creadores de contenido.

Durante el video, que se extiende durante más de 15 minutos, la empresa japonesa mostró todos los movimientos de Joker y su alter ego Arsene, además el nuevo nivel inspirado en Persona. El DLC que tiene un valor de 5.99 USD además incluye 11 canciones de Persona 3, 4 y 5.

Pero el DLC de Persona no es lo único que se suma a Super Smash Bros Ultimate, a partir de este miércoles los jugadores podrán editar sus propios niveles y compartirlos con el resto de la comunidad, y también editar dentro del juego los videos que luego quieran compartir en las redes sociales.

 

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.