Ubisoft regala Assassin’s Creed Unity para “visitar” Notre Dame: también donará 500.000 euros por la catedral

0

El incendio en la catedral de Notre Dame todavía impacta al mundo. Los videojuegos podrían hacer un aporte importante, o al menos eso supimos esta semana cuando nos enteramos que Ubisoft tiene información sensible para la reparación de la catedral de Notre Dame. Ahora, la empresa francesa ofrece Assassin’s Creed Unity gratis, para que todos puedan “visitar” esta joya arquitectónica, y además donarán 500.000 para su reparación.

El motivo será “para ayudar con la restauración y reconstrucción del templo”, pero además, con el objetivo de hacer partícipe de indiscutida belleza del edificio, Ubisoft regalará temporalmente una copia digital de Assassin’s Creed Unity, en la que su protagonista, Arno Dorian, puede acceder a cada uno de sus rincones.

Es seguramente, una de las reconstrucciones virtuales más fieles del templo. Según ha explicado la propia Ubisoft, “en vista del devastador incendio en Notre Dame de París, Ubisoft quiere dar a todos los jugadores la oportunidad de experimentar la majestuosidad y la belleza de la catedral a través de Assassin’s Creed Unity en PC“.

¿Hasta cuándo se podrá descargar gratis Assassin’s Creed Unity? “Desde el 17 de abril a las 16:00 hasta el 25 de abril a las 09:00 (hora local de París) puedes descargar Assassin’s Creed Unity para PC gratis aquí, y lo tendrás para siempre en tu biblioteca de juegos Uplay”.

La editora gala no ha dudado en animar “a todos los que quieran ayudar con la restauración y reconstrucción de la catedral a unirse a Ubisoft para hacer una donación”. Hoy mismo se ha asegurado que, por la labor de documentación de Ubisoft para clavar el templo, Assassin’s Creed Unity podría ser clave para reconstruir la catedral de Notre Dame.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]