De la mano de Guifera, Brasil gritó nuevamente campeón en PES 2019

0

El brasileño Guillerme Fonseca, más conocido en el mundo de los eSports como “Guifera”, obtuvo la segunda edición de las regionales de Pro Evolution Soccer, que se disputaron el 4 y 5 de mayo en México, al vencer por 6-3 al colombiano Sebastián Paniagua (‘LukerZeven’).

“Guifera”, quien ganó el campeonato del mundo en 2017, no tuvo una buena participación en la fase de grupos y solo pudo obtener el segundo lugar. Sin embargo, en las fases definitivas fue contundente sobre sus adversarios.

Por su parte, el jugador colombiano Juan Sebastián Paniagua (LukerZeven) fue la sorpresa del torneo, al jugar con nada menos que el Udinese de Italia, un equipo sin estrellas en el ámbito futbolístico, pero con muchos recursos en PES 2019.

Al igual que sucedió a fines de 2018 en Argentina, Brasil demostró con esta victoria de “Guifera” que es el verdadero monarca de la región en el simulador de fútbol de Konami.

Brasil y Colombia, al Mundial

Los días 28 y 29 de junio se celebrarán las finales de PES League, la competición oficial de Pro Evolution Soccer 2019 en la que jugadores individuales y equipos competirán por la corona. El evento tendrá lugar en el Emirates Stadium, el estadio del Arsenal, uno de los equipos licenciado que ha tenido gran protagonismo en las últimas entregas del videojuego de Konami.

Las Finales Mundiales de PES League las podrás seguir en OnlyGames, como así en los canales oficiales de Pro Evolution Soccer, además de los habituales Twitch y YouTube.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.