Remake de Medievil en PlayStation 4: uno de los platos fuertes del State of Play de esta semana

0

Sony presenta su segundo episodio de State of Play (el Nintendo Direct de Playstation) el jueves 9 de mayo. Y tendrá buenas noticias para los fans de MediEvil: ofrecerá una “mirada ampliada” de la remake de PlayStation 4 de MediEvil, y también el debut de un nuevo título de PlayStation Worldwide Studios. Ah: y no habrá actualizaciones sobre Playstation 5.

No habría que esperar mucho más allá de eso. El episodio de State of Play del jueves durará aproximadamente 10 minutos, según una publicación en el blog de PlayStation. Sony promete “otras actualizaciones y anuncios de los próximos juegos de PS4”, pero suena mejor para mantener las expectativas bajo control.

Una cosa que Sony descartó son los detalles adicionales de la PlayStation 5. “No esperes ninguna actualización relacionada con nuestros planes de próxima generación esta vez”, dijo Sony. “¡Lo siento!”

El estado del juego se transmitirá en Twitch, YouTube, Twitter y Facebook.

Sony emitió su primer episodio de State of Play en marzo. Ese programa duró más de 20 minutos e incluyó nuestro primer vistazo a Iron Man VR de Marvel y Five Nights en Freddy’s para PlayStation VR.

Dado que la gente de PlayStation no estará en el E3 este año, parece probable que Sony continúe con los episodios de State of Play como una alternativa a las conferencias de prensa en los principales shows.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]