Confirmado: Death Stranding, lo nuevo de Hideo Kojima, saldrá el 8 de noviembre

0

Hideo Kojima, el realizador japonés que creó la saga Metal Gear, anunció la fecha de salida de Death Stranding: será el 8 de noviembre. A partir de una presentación en Twitch se dieron a conocer detalles del juego, junto con un nuevo tráiler.

Ver vídeo en directo de PlayStation en www.twitch.tv

La plataforma PlayStation Store publicó los incentivos por la reserva del juego, algo habitual cuando un juego de Sony anuncia su fecha de lanzamiento.

La promoción de este juego de Kojima Productions incluye un tema dinámicos para PS4, un avatar para la cuenta de PSN -Chibi Ludens- y varios objetos virtuales para el juego: gafas de sol para Sam, una armadura, una gorra y unas piernas robóticas, todas de color dorado. Estos extras se podrán desbloquear en el juego, la reserva simplemente da acceso a ellos desde un principio.

La última aparición en público del juego fue en la pasada exposición E3 2018 de Los Angeles, en el la que pudo verse el primer gameplay. Sirvió para mostrar el primer gameplay de Death Stranding. Este miércoles sabremos toda la verdad.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.