Devil May Cry: un clásico de PlayStation 2 desembarcará en la Nintendo Switch

0

Capcom anunció que el primer Devil May Cry llegará a la consola portátil de Nintendo Switch a mediadios de este 2019. El anuncio no dio a conocer si este será un versión similar a la original de PlayStation 2 o si está basado en la más reciente HD Collection.

Por otra parte, la confirmación de Capcom acrecentó los rumores sobre si Dante llegará a Super Smash Bros. Ultimate. El jefe de la serie, Hideaki Itsuno, confirmó en febrero que era necesario que Devil May Cry llegará a Nintendo Switch para poder hablar al respecto.

“Devil May Cry nunca estuvo en una plataforma de Nintendo”, dijo Itsuno al sitio VG247. “Parece que lo primero que se debe hacer es lograr que Capcom ponga a Devil May Cry en una plataforma de Nintendo de alguna manera, forma o forma, sea cual sea el juego que sea”.

 

Cabe recordar que el primer juevgo de la franquicia se lanzó por primera vez para PlayStation 2 en 2001, al cual le siguió una colección con Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3: Special Edition lanzada para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2012 y para PlayStation 4, Xbox One y PC en 2018.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.