Suben “Detective Pikachu” completa a YouTube pero es una trolleada monumental

0

Pokémon: Detective Pikachu fue subida completa a YouTube”. La noticia, falsa, se esparció por las redes. Pero el link, de casi 2 horas de duración, es lisa y llanamente una trolleada monumental: Pikachu bailando durante todo el video.

Y claro que lo van a querer ver, así que acá está:

El video de YouTube, “Detective Pikachu de POKÉMON: Película completa”, fue subido el martes por un usuario llamado Inspector Pikachu, quien también lo publicó en Twitter. El actor Ryan Reynolds, quien expresa la voz de Pikachu en la película, lo retwitteó.

No hace falta mucho tiempo para que la broma salga bien aquí. Después de que los logotipos de Warner Bros. Pictures, Legendary y The Pokémon Company se desvanezcan, la película corta a Rime City.

El protagonista Tim Goodman camina solo por las calles de la ciudad antes de que algo llame su atención: es Pikachu. Es el baile de Pikachu. Es Pikachu bailando en bucle durante unos 100 minutos. En total, hay unos 32 segundos de imágenes reales de la película del Detective Pikachu aquí.

Es posible que no quieras quedarte para la sesión de baile de una hora y 40 minutos, pero vale la pena ver un hechizo para recordar que el Pikachu borroso del Detective Pikachu es extremadamente bueno.

El Detective de Pokémon Pikachu llega a los cines el 10 de mayo. Lee la reseña de la película de Polygon para ver si vale la pena.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]