Filtran los primeros detalles de Gear 5, el gran exclusivo de Xbox en E3 2019

0

Gearses seguramente uno de los juegos exclusivos más esperados de Xbox One y se espera que  tenga una presencia fundamental en la conferencia de Microsoft, que recordamos tendrá lugar el 9 de junio, en el Microsoft Theatre de Los Angeles, en el marco de E3 2019.

Si bien hasta el momento son pocos los detalles del juego de The Coallition que han sido filtrados, aunque hace unas semanas apareció una portada del juego con Kait Díaz junto con Delmont Walker y JD Fenix.

Pero hoy la cosa parece haber cambiado, y es que ahora pudo verse una descripción oficial del juego, según una filtración a través del foro Resetera.

“El mundo se está desmoronando. La dependencia de la humanidad en la tecnología se ha convertido en su ruina y los enemigos se están uniendo para eliminar a todos los sobrevivientes. Como Kait, debes viajar por el mundo de Gears más grande y hermoso para descubrir los orígenes de Locust y luchar con tu escuadrón para proteger lo que queda “.

Además, esta filtración confirma algunas características sobre la campaña de este Gears 5, que tendría disponibles las opciones de cooperativa local u online, junto con las tradicionales de PvP multijugador que estuvieron presentes durante toda la saga de este shooter exclusivo de Microsoft.

También nos enteramos que Gears 5 se ejecutará a 60 FPS y contará con soporte HDR y 4K Ultra HD, mientras que el juego cruzado estará disponible entre las versiones de Xbox One y PC del juego. ahora solo resta esperar al 9 de junio para conocer todas las novedades sobre este nuevo juego.

Por si no lo viste, acá tenés el tráiler extendido:

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.