Con sutileza y algo de misterio, Square Enix dio pistas del esperado The Avengers Project para E3 2019

0

Sin duda alguna The Avengers Project amparado por los éxitos de Infinity War y Endgame en el cine, respectivamente se convirtió en uno de los juegos más esperado para el E3 2019.  Ya en la feria del año pasado se esperaba que Square Enix diera señales concretas, algo que aparentemente esta vez sí sucederá si nos guiamos por una serie de mensajes que fueron publicados en la cuenta oficial que tiene en Twitter.

Tal como podemos observar en el primer tweet, Square Enix publicó una imagen el día y hora en el que tendrá lugar su conferencia, y a su lado podemos ver un par de cuadros, uno naranja y otro púrpura. Como podemos observar en el tweet de abajo, la composición de la imágen es exactamente la misma, salvo un pequeño detalle, y es que en esta ocasión el color de los cuadros que acompañan la información referente a la feria del E3 2019 son de un color verde y azul.

Esto generó incertidumbre y ansiedad entre los fanáticos, ya que los colores utilizados en los 4 cuadros encajan con cuatro de las piedras del infinito.

En el primer tweet mostró el verde y azul, que simbolizarían las gemas del Tiempo y del Espacio. Mientras que en el segundo podemos encontrar el púrpura y el naranja, que haría lo propio con las gemas del Poder y del Alma.

Es posible que Square Enix redoble la apuesta con un tercer tweet. Solo faltará ver si lo hará con los colores de las dos gemas que faltan, la de la Mente y la de la Realidad. Obviamente todo esto son suposiciones, y no podremos saber si la presentación de The Avengers Project en el E3 se convertirá en una realidad hasta que llegue el día de la conferencia de Square Enix.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.