Finalmente, alguien lo hizo: “arreglaron” el tráiler de la película de Sonic y se ve muchísimo mejor

0

Desde que supimos que Sonic llegaría a los cines, todos nos emocionamos. Sin embargo, luego de ver el primer tráiler y saber cómo se vería nuestro querido erizo azul, nos espantamos un poco. El aspecto humanoide que le habían dado no convencía a nadie, y por esto la eplícula se retrasó para “arreglar” lo que a muchos fans no les gustaba. Pero un entusiasta se tomó el trabajo de avanzar un poco y le dio un lavado de cara que se ve espectacular.

La película no llegará hasta el 14 de febrero de 2020. El director, Jeff Fowler, se hizo eco de las críticas al diseño humanoide propuesto para Sonic, y decidieron tomarse un poco más de tiempo para hacer las modificaciones pertinentes.

El youtuber Artur Baranov demostró un gran talento al “arreglar” el tráiler de la película añadiendo un nuevo diseño para el personaje. El resultado es magistral, aunque hay que reconocer que la boca se ve un poco rara.

Para comparar, acá está el tráiler original:

https://www.youtube.com/watch?v=FvvZaBf9QQI

Teniendo en cuenta que Baranov no trabaja con el presupuesto de 90 millones de dólares que Paramount Pictures ha destinado para hacer la película, no hay discusión a que su trabajo es más que digno.

No sabemos si Fowler descolgará el teléfono para ponerse en contacto con él, pero sí se rumorea que el equipo de producción habría llamado a Tyson Hesse, el veterano animador detrás del juego Sonic Mania Adventures, para trabajar en la revisión del diseño de Sonic.

La película estará protagonizada también por Jim Carrey en el papel de Dr. Robotnik, junto con James Marsden y Tika Sumpter.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]