Marvel’s Avengers de Square Enix estará en la E3 2019

0

Avengers dirá presente en la E3 2019. Y esta vez no será por el lado de Marvel Cinematic Universe, sino del nuevo “Universo de videojuegos de Marvel”: la nueva entrega será revelada durante la conferencia de prensa de Square Enix.

Será el día lunes, 10 de junio cuando se presente el primer tráiler del juego de Avengers que está siendo desarrollado por los estudios Crystal Dynamics y Eidos Montreal desde hace varios años.

Square Enix ya había dado pistas de que el juego estaría presente en su conferencia a través de sus redes sociales, donde han publicado imágenes con los colores de las Gemas del Infinito.

Hasta el momento se desconoce cuál será la trama del juego y a qué personajes podremos controlar. Pero hace unas semanas se dieron a conocer algunos detalles del gameplay que lo describen como un juego de acción en tercera persona.

Para más información sobre fechas, conferencias y lo que se viene en la E3 2019, sigue la cobertura especial de OnlyGames, directo desde Los Ángeles.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]