Godzilla, el nuevo protagonista de PUBG Mobile

0

Si hace unos meses fueron los zombis de Resident Evil 2 , ahora otro protagonista promete agregarle aún más acción a PUBG Mobile. El elegido en esta oportunidad es Godzilla, quien llega a la versión para celulares y tabletas del battle royale gracias al nuevo evento especial, que llega con motivo del estreno de la película Godzilla: King of the Monsters.

Como en otros eventos del estilo, los jugadores encontrarán un botín especial con la temática de Godzilla mientras buscan las marcas dejadas por el monstruo en el mapa.

https://www.youtube.com/watch?v=izmjC3puDBk

También puede que los jugadores de PUBG terminen dando caza a la criatura, de igual forma que los usuarios chinos, meses atrás, unieron fuerzas para perseguir a un dragón por la celebración del nuevo año chino.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.