Isurus Gaming se fue con las manos vacías del MSI de League of Legends

0

El Tiburón, que había conseguido el título en la Final de la Liga Movistar Latinoaméricad en Bogotá ante Rainbow7, dejó una actuación para el recuerdo en el play-in del Mid Season Invitational de Vietnam.

Isurus finalizó último en el grupo A de la primera etapa del torneo, que reúne a 10 equipos de diferentes regiones.

Comenzó con una derrota frente a los turcos y continuó otra caída ante Buffalo (Vietnam). Más tarde, se enfrentó ante Bombers (Australia) y fue muy parejo hasta que una pelea en zona de Baron desató el triunfo de los australianos.

El cuarto duelo fue ante Fenerbahce e Isurus hizo aparecer a América Latina con un  triunfó para luego perder, otra vez, contra el local Buffalo.

En el segundo día, contra Bombers y, el equipo argentino aprovechó las malas decisiones de los oceánicos y se llevó la segunda victoria.

Ahora, Isurus Gaming deberá prepararse para la Liga de Clausura y volver a soñar con conseguir representar a la región en el Mundial Worlds 2019.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.