La broma que se hizo realidad: Razer lanzará una tostadora con RGB

0

Lo que empezó con una broma terminó siendo un producto real. Luego de una larga campaña en Facebook, donde participaron varios usuarios que intentaron lograr el millón de likes que les pidió Min-Liang Tan, el CEO de Razer, para hacer realidad este producto.

Si bien no estuvieron ni cerca de lograr la meta, la página de Facebook alcanzó los 44.000 me gusta, y Min-Liang Tan redobló la apuesta. Aseguró, en broma, que por cada persona que se tatuara la tostadora sumaría 100.000 likes. Luego de que 12 fanáticos se hicieran estos tatuajes, la meta se cumplió, y el CEO y Director Creativo de Razer confirmó que cumplirá su palabra: la tostadora Razer.

Por lo pronto, esta insólita tostadora no saldrá al mercado. La empresa dijo que tiene varios prototipos que ahora perfeccionará para convertir en un modelo comercial, y que en unos meses podríamos tener novedades.

Lo que queda claro es que los fanáticos posiblemente se darán el gusto de comer tostadas con el logo de Razer, y sincronizar la iluminación de nuestra tostadora con la de nuestro PC.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.