Más rumores sobre PlayStation 5: un analista vaticinó el precio que tendría la consola

Más rumores sobre PlayStation 5: un analista vaticinó el precio que tendría la consola

views
0

Hasta el momento, Sony no confirmó nada de forma oficial sobre la próxima generación de su consola PlayStation 5, pero eso no hizo que se detuvieran las especulaciones y los rumores. El último de esos llegó en forma de la potencial fecha de lanzamiento y un punto de precio.

Hideki Yasuda, un analista japonés conocido por sus predicciones, contradijo las especulaciones que apuntaban a una fecha anterior a abril 2020 para ir más allá: Sony lanzaría la PS5 en noviembre de 2020, según publicó el sito Dexerto.

Asimismo, Yasuda también planteó la hipótesis de cuánto costará el PS5. Al parecer, es probable que sea de $ 499 a partir del lanzamiento. La cifra surge en relación al precio minorista actual de una Xbox One X en Estados Unidos.

Otra de sus predicciones estuvo entorno a las ventas del dispositivo de siguiente generación, donde según el analista, Playstation 5 venderá cerca de 6 millones de unidades hasta el termino de su primer año fiscal (Marzo de 2021), superando en casi 2 millones de unidades a su antecesora, y además dijo que para el segundo año fiscal, es decir de Abril de 2021 a Marzo de 2022, La siguiente consola de Sony habría vendido más de 15 millones de unidades, sumando un total de 21 Millones de unidades para esas fechas.