Mortal Kombat 11 lanza una nueva actualización, pero no es para todas las plataformas

0

Mortal Kombat 11 atraviesa un gran momento: con reseñas mayormente positivas, modos de juego nuevos (e interesantes) y algunos problemas de microtransacciones relativamente arreglados, ahora se viene una nueva actualziación.

Si bien los jugadores están contentos con el juego, los usuarios de PC se han quejado de algunas cosas que NetherRealm Studios intentó solucionar con el parche que acaba de lanzar.

En cuanto al apartado gráfico se refiere, Mortal Kombat 11 es bastante impresionante, sobretodo cuando se hace alguna Fatalitiy en las que podemos dar a nuestro adversario una muerte brutal, llena de detalles escabrosos.

Y ese es uno de los principales atractivos del juego, la explicitud con que el cuerpo de nuestro enemigo se destroza por nuestro ataque.

Sin embargo, los usuarios de PC se quejaban de que en algunas partes del juego, la tasa de frames por segundo estaba limitada a 30, lo que reducía bastante la calidad gráfica. Pero NetherRealm Studios ha escuchado a los jugadores y ha dicho que desarrollará un parche que permita eliminar esa limitación del ratio de frames por segundo hasta 60.

Mientras llega ese parche, los desarrolladores han lanzado otro (para PC) que solucionaba algunos otros problemas que presentaba el juego como el error que provocaba algunas desincronizaciones y bloqueos en las batallas grupales. También se ha desbloqueado la opción de pedir ayuda a otro jugador durante las batallas grupales.

Para todos aquellos que usen una GPU NVIDIA, ahora podrán usar NVIDIA Highlights y NVIDIA Ansel. NVIDIA Highlights captura automáticamente los momentos clave, asegurando que tus mejores momentos de juego se guarden automáticamente, mientras que NVIDIA Ansel es un poderoso modo de fotos que te permite tomar fotografías de nivel profesional de tus juegos.

Otro de los grandes fallos que esta actualización ha corregido es el que hacía que los jugadores muriesen dos veces cuando fallaban un rompecabezas en la Kripta. También se han realizado algunas otras correcciones menores relacionadas con el teclado y el mouse. Ahora los jugadores de Mortal Kombat 11 en PC pueden disfrutar aún más del juego.

[envira-gallery id=”11547″]

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]