Michael Jordan llega a Fornite y todas las novedades del parche 9.10

0

Si el crossover entre Fortnite y John Wick que ya tenemos que prepararnos para otro y que sorprendió a más de un fanático: Michael Jordan, con su marca insignia Air Jordan, también decidió colaborar con el juego de Epic Games enel parche 9.10 para no parar de encestar en tus próximas partidas.

La colaboración del mejor jugador de todos los tiempos de la NBA es el primer acto promocional en el modo creativo de Fortnite, el editor de niveles que no para de crecer mes a mes.

Los artistas NotNellaf y Tollmolia crearon el modo por tiempo limitado “Entrega en el centro” inspirado en Nueva York, en el que debemos completar los desafíos gratuitos para desbloquear el accesorio mochilero Skate y las nueve variaciones de estilo adicionales.

Y esto no es todo, porque Fortnite se viste también con un nuevo tema, la Temática Lomas Lúgubres. Podremos crear en este modo creativo nuevas islas “espeluznantes” con varios prefabricados y conjuntos de galería para sacar a relucir nuestro talento artístico. Como detalle adicional, ahora las islas creativas aparecerán tanto en el minimapa como en el mapa cuando accedamos en pantalla completa.

Todas las novedades del parche 9.10

Las Zonas ardientes son la principal novedad de la flamante actualización de Fortnite, una serie de ubicaciones situadas en el mapa de manera aleatoria que tienen una tasa de botín más elevada de lo normal, incluyendo además un aumento en las entregas de suministros.

Fortnite: novedades y notas del parche 9.10; llega Michael Jordan

El modo más jugado del mundo ahora mismo en cualquier otro título del género avisa que contará con rotaciones en los modos de tiempo limitado a partir de este jueves. Así, los nuevos modos son los siguientes: Tiroteo del tirador por dúos; Desde la recámara en escuadrones; y Distancias cortas también en escuadrones.

En lo que respecta a las armas y objetos, las bombas de sombra reducen su disponibilidad como botón de suelo y en cofres; también en la cantidad que aparecen, antes 3 y ahora 2.

Como suele ser habitual, con la llegada de un nuevo parche se corrigen errores, como por ejemplo el de los explosivos remotos, que siguen a las puertas en las que estén fijados cuando se abren y se cierran. Por otro lado, se han solucionado los problemas de la cámara cuando salíamos de una torreta montada; algo molesto, según reportó la comunidad. Destacamos también que ahora la escopeta de combate aplica la reducción de daño ambiental correspondiente y que ya no se pierde la capacidad para mvoerse si la grieta portátil es usada con globos.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.