Red Dead online se actualiza: póker, modo libre y todas las mejoras

0

La actualización de Red Dead Online trajo varios modos de juego, como nuevas misiones narrativas cooperativas, actividades del modo libre, póker y mejoras que refuerzan y estabilizan el mundo en el que se basa la experiencia de Rockstar Games.

“Queremos dar las gracias de corazón a todos los que participaron en el período de la beta. Los comentarios de los jugadores nos han sido de gran ayuda a la hora de mejorar el juego. Implementamos en la actualización de hoy varias de las sugerencias que recibimos y seguiremos implementando más en las próximas actualizaciones”, reflejaron desde Rockstar Games en un comunicado.

“La tierra de las oportunidades”

La saga que narra la venganza de Jessica LeClerk, continúa hoy con nuevas misiones tanto para jugadores honestos como deshonestos. Tras el épico enfrentamiento en Fort Mercer con el que concluyó la última serie de misiones, los jugadores ayudarán a la señora LeClerk a descubrir más pistas sobre el motivo real del asesinato de su marido. Si has decidido seguir la senda de pistolero, te enfrentarás a los Del Lobo y ayudarás al comisario Tom Davies a salvar Valentine y su propio pellejo.

Si decidís ser forajido, tendrás que burlar a los agentes para ayudar a Samson Finch en un robo a mano armada y llevar a cabo una serie de peligrosos asaltos en el banco de Saint Denis. Ambas sendas conducen a una reunión con un peligroso rival en Blackwater.

Modo Libre

Además, hoy también añadimos más misiones del Modo Libre con nuevos personajes del Modo Historia de Red Dead Redemption 2, además de otros tipos de misiones muy variadas. Reúne a tu clan y ve a ver al capitán Thomas en Bayou Nwa para llevar a cabo unos trabajos honrados o visita a los desconcertantes y excesivamente acogedores propietarios de la granja de cerdos Aberdeen para ensuciarte las manos a más no poder. Pronto aparecerán más personajes, así que permanece atento.

La pesca competitiva 

Los líderes de los clanes pueden utilizar el menú del jugador para iniciar contiendas entre miembros, en las que tendrán que atrapar el pez más grande antes de que se acabe el tiempo en “Pesca Monumental”, derribar todas las aves posibles en pleno vuelo en “Caza de Aves” o reunir el mayor número de plantas en “Recolección de Hierbas”.

Eventos dinámicos

Al recorrer la frontera, puede que te encuentres con lugareños y viajeros que necesiten de tu ayuda, así como oportunistas que intenten asaltar a jinetes solitarios. Mantente alerta y no te confíes. Muchos de estos encuentros otorgan XP, honor, dinero y hasta recompensas de oro.

Póker

Visita mesas de póker en pueblos y puestos repartidos por todo el mapa para desafiar a tus amigos en juegos privados por invitación de Texas hold ‘em, o sube la apuesta y siéntate en una mesa pública, donde las apuestas iniciales y las recompensas son aún mayores. En las mesas de póker caben hasta 6 jugadores y podrás encontrarlas en estas 5 ubicaciones: Blackwater, Saint Denis, Tumbleweed, la cantina Smithfields y la estación de Flatneck.

Un nuevo revólver: LeMat

Con esta nueva arma, que presume de tener una cámara giratoria con espacio para nueve balas y un cañón secundario para albergar un perdigón, podrás disparar una rápida lluvia de balas o un devastador cartucho de escopeta, alternando entre ambos modos de disparo sobre la marcha. Puedes comprarlo ya en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. 

También hay más ropa y gestos disponibles, incluidas unas prendas muy solicitadas, como ponchos, paliacates con diseños y más, además de nuevos gestos, como “Cortar el cuello” y “Chinga tu madre”. Además dispondrás de un nuevo inventario que cambiará con frecuencia, así que echa un vistazo al catálogo de vez en cuando para ver qué hay disponible cada semana.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.