Ubisoft presentó a Nokk, el nuevo agente que se suma a Rainbow Six Siege

0

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege reveló un nuevo adelanto de la Temporada 2 del shooter táctico correspondiente al Año 4 del juego. En esta ocasión, Ubisoft puso el foco en la especialista Nokk, uno de los nuevos agentes. 

Tal y como se indicó con anterioridad, Nokk emplea una habilidad similar a la que pudimos ver en el agente Vigil: gracias a sus capacidades, consigue pasar prácticamente desapercibida ante las cámaras.

Usando su gadget HEL, tal y como puede verse en el video a modo de presentación, se convierte en “nada más y nada menos que un fantasma“, dejando a sus oponentes “mirando constantemente por encima de sus hombros”.

Nokk formará parte del equipo de ataque en Operation Phantom Sight, que se presentará en profundidad a través de Twitch el próximo domingo 19 de mayo.
About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.