Tras el furor por los filtros, aseguran que Snapchat desembarca en el mundo gamer

0

Un par de filtros novedosos que te transforman en bebé y otro que puede cambiarte de género  volvieron convertir en tendencia a Snapchat. Ahora, según un informe, la plataforma quiere dar el gran salto al mundo de los videojuegos, y su anuncio se daría en abril.

Bajo el lema “Menos palabras. Más juego”, la app creada por Evan Spiegel, Bobby Murphy y Reggie Brown anunciaría la plataforma en un evento para desarrolladores y socios de contenido el próximo 4 de abril en Los Ángeles, según según un informe publicado el viernes por Cheddar.

Los rumores apuntan a que la compañía Snap lleva concentrando esfuerzos en este proyecto de juegos durante casi un año. En enero, los documentos financieros revelaron que habían invertido en el estudio de juegos australiano Prettygreat. El estudio fue fundado por los líderes de la industria de juegos australianos Phil Larsen, Hugh Walters y Luke Muscat creadores de exitosos títulos para móviles como Fruit Ninja y Jetpack Joyride.

En el lanzamiento, la plataforma tendrá un puñado de juegos de desarrolladores de terceros que fueron creados para ser jugados específicamente en Snapchat, según Cheddar.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.