Confirman que la película de Mortal Kombat entró en fase de preproducción

0

Hace unas semanas llegó Mortal Kombat 11  a las consolas y la PC. Tras el revuelo que despertó entre los fanáticos, ahora la saga de lucha vuelve a ser noticia porque se viene la nueva adaptación a la gran pantalla.

Por el momento, este reinicio de Mortal Kombat entró en fase de preproducción y se confirma que tras varios años con el proyecto detenido se empezará a grabarse este año en Adelaide, Australia.

Se trata de una coproducción de Warner Bros Pictures y New Line Cinema, con el productor James Wan –Aquaman– y el director Simon McQuoid, que debuta en el cine con esta película -era director de anuncios-. También participan E. Bennett Walsh –Men in Black International– y Larry Kasanoff, que ya estuvo en la primera película de Mortal Kombat.

Si bien aún no se conocen muchos detalles oficiales, las descripciones del casting apuntan a que el protagonista será un nuevo personaje. Eso sí, Shang Tsung sería nuevamente el principal antagonista.

 La primera película de Mortal Kombat se estrenó con el fenómeno de la trilogía original, en 1995, y fue dirigida por Paul W.S. Anderson -quien después se encargaría de Resident Evil-. Logró más de 120 millones de dólares y con el tiempo los fans la consideraron una de las mejores adaptaciones de videojuegos en el cine.
Mortal Kombat: la película

Mortal Kombat: la película

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.