La compañía californiana Blizzard dejó de ocultar lo que hasta momento se trataba de un secreto a voces: la producción de Diablo 4. Y lo hizo de una manera muy concreta, a través de la publicación de una propuesta de trabajo.
“Estamos trabajando en un nuevo proyecto todavía sin anunciar de Diablo”, comentan en su oferta de trabajo para dar con un artista conceptual y un artista de personajes que puede leerse en la página web oficial del gigante de los videojuegos. Y, obviamente, el mencionar que se trata de un “proyecto sin anunciar” descarta automáticamente que estemos hablando de Diablo Immortal, el nuevo episodio ya desvelado.
Si bien no es la primera vez que se busca empleados para este supuesto Diablo 4, esta vez sí dieron algunas pistas reveladoras. “Los esbirros del infierno crecen más y más fuertes“.
Además, en la oferta pueden leerse algunas pistas, mencionándose que el juego será “oscuro, gótico y macabro” y que, por supuesto, para hacerse con un puesto hace falta un “conocimiento importante del universo Diablo“, y una serie de pruebas a modo de muestra que exhiban cierta afinidad con lo visto hasta ahora en los videojuegos de la serie.
Esta información viene a apuntalar algunos rumores que hemos visto en los últimos tiempos como, por ejemplo, la información por parte del diario francés Le Monde que asegura que Diablo 4 se está enseñando ya a los empleados de Blizzard, aunque tanto para él como para el rumoreado Overwatch 2 falta todavía una larga espera. Recién mínimo hasta 2021.