Electronic Arts lanzó un gameplay extendido de Star Wars: Jedi Fallen Order, la gran apuesta que buscará remontar el alicaído universo de George Lucas en los videojuegos, tras la decepción de Battlefront II, y la mala recepción que trajo Anthem.
La única diferencia con lo que se vio en E3 2019 es la parte inicial de la demostración, que presenta algunas escenas ocultas. El personaje principal, Cal Kestis, se encuentra en un lago en compañía de su droide, y ambos hacen lo posible por escalar y adentrarse en un AT-AT.
El resto del contenido, que dura aproximadamente poco más de 26 minutos, está conformado por la misma secuencia que fue difundida durante EA Play 2019. Kestis se encuentra con Saw Gerrera, un personaje que apareció por primera vez en Rogue One: una historia de Star Wars y que nuevamente es interpretado por Forest Whitaker.
Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.