Cd Projekt dio detalles de cómo funcionará el sistema de romance en Cyberpunk 2077

0

Una de las dudas que despertó Cyberpunk 2077 entre los fanáticos es el sistema de romance, una característica que introdujo el estudio CD Projekt RED en The Witcher 3Pawel Sasko, líder del diseño de misiones del juego, evitó dar muchos detalles concretos pero  aclaro que que el modelo que han tomado es el del anterior título de la compañía.

“En términos de los romances, puede asumirse que será similar al funcionamiento de The Witcher 3, donde había tramas completas centradas en los romances del personaje“, dijo.

Esto sugiere, por tanto, que tanto las elecciones en diálogos como las acciones durante el juego influirán en los romances potenciales del jugador. Si el sistema es similar, podemos igualmente esperar que debamos potenciar el interés entre los personajes para llegar a habilitar opciones de romance. Además, se confirma que el sistema no estará limitado a relaciones heterosexuales.

Cyberpunk 2077 llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 16 de abril de 2020.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.