Ya se puede jugar la demo de Iceborne, el DLC de Monster Hunter World que presentaron en E3

0

Monster Hunter World prepara su primer DLC para este año. Se trata de Iceborne, que fue presentada en la reciente E3 2019, y que desembarcará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 6 de septiembre de 2019, mientras que en Steam saldrá recién en diciembre.

Pero Capcom quiere que los usuarios puedan testearlo antes de tiempo. Por ello, la compañía japonesa lanzará dos betas abiertas del juego, la primera de las cuales empezará hoy 21 de junio y se extenderá hasta el lunes.

Hay que tener presente que la demo es exclusiva de PlayStation 4 y para probarla este fin de semana no hace falta tener el juego original.

A diferencia de Monster Hunter World, Iceborne incluye más niveles, nuevas armas y armaduras y una base de operaciones en el bioma plagado de criaturas de todo tipo, hielo y nieve. Todo esto complementa a la historia totalmente nueva que sirve de continuación de lo sucedido en el juego original.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.