Comenzó el torneo Clausura de la Liga Máster Flow de League of Legends

Comenzó el torneo Clausura de la Liga Máster Flow de League of Legends

1 views
0

La Liga de Videojuegos Profesional  junto con Telecom, lanzaron la primera jornada del Clausura de la Liga Máster Flow de League of Legends. Con varias novedades, comenzó la segunda etapa del torneo nacional que brinda una plaza para la Liga Latinoamericana.

Liga Master Flow_Clausura2019.

Liga Master Flow de League of Legends torneo Clausura 2019.

En los primeros encuentros del torneo Isurus Gaming y Nocturns mostraron todo su repertorio para derrotar a Undead Gaming y Feint, respectivamente.

También se dio el debut de 9Z Team, el equipo comandado por Frankkaster, que le ganó a Furious Gaming, y por el otro, se repitió el duelo de la Final del Apertura, en donde Cream Esports le ganó a Coliseo Dragons.

Isurus Gaming vs. Undead Gaming

La primera sangre es del tiburón a los 4 minutos en el carril central. Luego, Isurus sigue aumentando su ventaja dos minutos después mediante una pelea por el Dragón de los Infiernos poniéndose 3 asesinatos a 1. Para ese momento, ISG domina las acciones con 7 asesinatos a 4 y +1k de oro a favor. Luego, a los 20, no le quitaban protagonismo a Isurus consiguiendo 12 muertes a 5, 2 torres contra 1 y +4k de oro. A los 25 llega el Barón para ISG y la irrefrenable presión que deja a Undead con sólo las torres cuidando los inhibidores, mapa completamente abierto para el tiburón. Presión que acaba a los 33 minutos con victoria para los tiburones.

Nocturns Gaming vs. Faint Gaming

A los 9 minutos es Feint Gaming quien consigue la primera sangre. Cerca de los 14, luchando por el primer Dragón, ambos equipos se enfrentan entregando asesinatos donde es Feint Gaming quien sale mejor parado con 5 muertes a 3. El empate a 5 llega tras que FNT en top regala dos asesinatos. La acción se mantiene stand by hasta los 23, cuando aumenta la ventaja de Nocturns por 10 a 6, además de entregar el Barón. Bonificación que les ayuda a presionar varias torres, arrinconando a los de Feint Gaming en su base, para que a los 29 es GG para Nocturns Gaming.

9z vs. Furious Gaming

El equipo de Frankkaster hace su debut en la Liga Máster Flow contra Furious Gaming. La primera sangre cae a los 9 para 9z pero es la calavera que, mediante una pelea en el carril central, donde tiene una ventaja por 2 a 1 con un impecable doblete de Volcanic Dog con Lee Sin. A los 15, cuando ya cayeron las placas, comienza una nueva pelea en el carril central donde FG extiende un poco más su dominio por 5 a 3 y 1 torre. La acción vuelve a los 28; pelea en la jungla de Furious donde es 9z quien sale mucho mejor parado porque Kimo (Sivir) se encarga de meter el daño necesario para dar vuelta el marcador quedando 10-9 para el novato, donde derribaron 1 de las dos torres del nexo. En 32 minutos es Barón y 9z se acerca lentamente a la victoria. Dos minutos después, es GG para 9z.

Cream Esports vs. Coliseo Dragons

Un descuido en el pit del Dragón termina por entregar a Cream Esports. La bonificación y la primera sangre es para Coliseo Dragons. Las acciones entre ambos equipos se mantienen parejas durante gran parte del juego temprano. Diecisiete minutos después cae la primera torre para Cream Esports, pero ambos equipos empataban a 2 asesinatos cada uno. A los 20, Coliseo le regala 2 asesinatos a Cream, el Barón y la presión en diferentes carriles, obligando a Coliseo Dragons a resguardarse hasta el final de la bonificación. Finalmente, a los 26 y tras un exterminio en el carril central, es Cream Esports quien grita GG para cerrar la primera jornada de la Liga Máster Flow.