E3: el mundo de Marvel’s Avengers no será abierto como muchos esperaban

0

Marvel’s Avengers fue presentado en la conferencia de Square Enix. A pesar de que el juego venía generando mucha expectativa, lo cierto es que las reacciones fueron mayormente negativas, sobre todo debido a la baja calidad gráfica del juego. Ahora tenemos un dato más sobre estra entrega: no será un juego de mundo abierto.

El juego, que estará disponible el próximo 15 de mayo en PS4, PC y Xbox One, compartirá universo con Spider-Man – el juego que pudimos disfrutar recientemente en PS4 -, pero no su mundo abierto.

Así lo ha confirmado Philippe Therien, diseñador principal del juego, en una entrevista con Eurogamer.

“El juego no es un mundo abierto, hay demasiados lugares diferentes para explorar como para que eso tenga sentido”, indica Therien. “Estamos buscando diferentes tipos de regiones a las que puedes ir de un lugar a otro. Los Vengadores son efectivos a nivel mundial y queríamos demostrarlo”.

Por otro lado, se ha confirmado que Taskmaster es el villano del juego, mientras que Square Enix ha tomado nota de las críticas y revisará el aspecto de los personajes.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]