[FINALIZADO] La conferencia de Microsoft en la E3 2019, completa

0

Microsoft será uno de los grandes animadores de la E3 2019 y desde aquí seguimos el show previo y la transmisión en vivo y en directo desde Los Ángeles con todos los anuncios de la compañía: acá podés revivir la conferencia completa.

Y acá el hilo que hicimos con todos los anuncios, en Twitter:

Se esperan grandes anuncios por parte de Microsoft en un show que tendrá una duración de casi 2 horas, y la empresa ya tentó a todos desde su cuenta de Twitter en donde anunció una invitación especial. No es nada nuevo que haya presentaciones e invitados especiales durante las conferencias pero que se anuncie de forma individual esta invitación de algo/alguien “nuevo” dejó abierta la puerta para que surjan todo tipo de rumores.

La presentación de la nueva generación de consolas Xbox Scarlett es una de los anuncios más esperados, mientras que otro de los proyectos del que se hablará durante la conferencia será xCloud, el servicio de streaming de Microsoft que saldrá más adelante este año y buscará recortarle terreno a Google Stadia. También se rumorea sobre la expansión de los servicios por suscripción de Xbox a otras plataformas: Xbox Game Pass para PC.

Pero eso no es todo, con respecto a la presentación de nuevos títulos hay confirmados al menos la presentación de 14 juegos desarrollados por Xbos Studios y se puede esperar alguna otra sorpresa de algún nuevo partner.

 

 

 

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.