Cyberpunk 2077 presentó su nuevo tráiler con Keanu Reeves y dio a conocer la fecha de salida

0

Cyberpunk 2077, uno de los juegos que más expectativas generó en esta E3, nos dejó un nuevo tráiler con una tremenda sorpresa: Keanu Reeves estará en el juego. Además, se fijó la fecha de salida del action RPG de CD Projekt RED, responsables de The Witcher 3, para PS4, Xbox One y PC: el próximo 16 de abril de 2020.

El juego nos sitúa en un futuro distópico muy distinto al que era el trasfondo de su último gran éxito, y la trama nos introduce en un mundo en el que las mejoras y modificaciones cibernéticas son el pan nuestro de cada día.

La acción transcurre en Night City, una ciudad ficticia de California, y controlaremos a un personaje llamado V que podremos personalizar. Como en otros títulos de rol las decisiones que tomemos a la hora de seleccionar sus capacidades determinará todo el desarrollo del juego.

El nuevo tráiler es tan espectacular como esperábamos, y además hubo un impresionante cameo final en el que aparecía el célebre Keanu Reeves, que anunció la fecha de lanzamiento del juego: será el 16 de abril de 2020.

El gameplay: así se ve el juego

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]