Final Fantasy VII Remake dio a conocer dos nuevos tráilers: en uno vemos a Tifa, en el otro, el gameplay detallado

0

Durante la presentación de Square Enix en E3 pudimos ver algo que los fans de Final Fantasy estaban esperando: el nuevo tráiler de Final Fantasy VII Rekmake con Tifa y Cloud como principales protagonistas:

Fue tal y como se había prometido, que supimos nuevas cosas del juego que marca el esperado regreso de uno de los JRPS más legendarios a PS4.

La conferencia nos ha dejado un nuevo tráiler extendido de Final Fantasy VII Remake que desvela nuevos detalles sobre la aventura de Cloud, Barret, Aerith, Sephiroth…¡Y el primer vistazo a Tifa! Así como un extenso gameplay de Final Fantasy VII Remake.

Pero antes de la conferencia de Square Enix, durante el concierto conmemorativo de Final Fantasy celebrado en Los Ángeles, se ha anunciado uno de los datos más demandados desde que este título fue anunciado en el E3 2015: la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake. Llegará a PS4 el 3 de marzo de 2020, y podéis ver su nuevo tráiler gameplay a continuación.

Además, tráiler del gameplay

Como si fuera poco, también pudimos ver una buena parte del gameplay.

Final Fantasy VII Remake es la esperada revisión de uno de los mejores videojuegos de la historia. Square Enix promete que, pese a las mejoras y a los cambios en el sistema de combates, el remake de Final Fantasy VII mantendrá la esencia del juego original para disfrute de los más nostálgicos. ¿Qué os ha parecido el nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake?

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]